Sueño Americano

Detalles

Recorre:

Nueva York (New York), Washington DC, Philadelphia, Pensilvania, Boston, NEWPORT

SALE DE: Nueva York

TERMINA EN: Nueva York

DÍAS EN QUE OPERA: Viernes, Martes

Que incluye:

Duración:

Precio:

Itinerario

Salida hacia Filadelfia, pasando por los estados de Nueva Jersey, Pensilvania, Delaware y Maryland. Visita en Filadelfia, cuna de la independencia americana. Tour panorámico destacando la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia (SIN ingreso), lugar donde se redactaron los documentos más importantes de la historia Norteamericana. También se visitarán otros lugares de gran interés turístico. Tiempo para almuerzo por su cuenta, y luego continúa el viaje con destino a Washington DC.

Desayuno americano. Visita panorámica con duración de 4 horas incluyendo breves paradas para fotografías y pasando por la Casa Blanca, El Capitolio, los monumentos de Washington, Lincoln y Jefferson, Corea y Vietnam Memorial, La Corte Suprema, y el complejo de Museos del Instituto Smithsonian. Visita también al Cementerio de Arlington, el más famoso cementerio militar estadounidense, donde se encuentran las tumbas de los Hermanos Kennedy y del Soldado Desconocido. Tarde libre para aprovechar y explorar la ciudad.

Desayuno americano. Salida rumbo a las Cataratas del Niágara, atravesando la pintoresca región de PENNSYLVANIA DUTCH y haciendo breves paradas para descanso. Llegada a las Cataratas del Niágara por la tarde. Al llegar al destino, los pasajeros tienen el resto de la tarde libre para explorar la ciudad. Los pasajeros con documentos necesarios para ingresar a Canadá pueden atravesar, por su cuenta, las cataratas del lado Canadiense luego de recibir indicaciones del guía respecto a las actividades disponibles.

Desayuno americano. Todos los pasajeros estarán en el LADO AMERICANO para visitar: los rápidos del Niágara, el carro Aéreo-Español que se puede apreciar desde el Parque Estatal Whirlpool, pasando por la planta hidroeléctrica Robert Moses, y siguiendo hacia el Lago de Ontario, de donde se podrá observar una vista panorámica de la ciudad de Toronto. En seguida, regreso a las cataratas observándolas tanto del lado americano como el canadiense (Cataratas La Herradura), desde un lugar más cercano usando el barco Maid of the Mist (el barco solo opera desde finales del mes de Mayo hasta Octubre, el resto del año se reemplazará por la cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra del lado Americano). Después de eso, seguirá el viaje hacia Boston atravesando la hermosa región de Finger Lakes, en los estados de Nueva York y Massachusetts. Breves paradas para descansar y relajarse. Llegada a la ciudad de Boston.

Desayuno americano. Visita panorámica para conocer mejor la histórica ciudad de Boston, visitando la Universidad de Harvard, la Iglesia de Trinity Church, Beacon Hill, Instituto Tecnológico de Massachusetts (M.I.T), Quincy Market, y el Parque Common. Despues de la visita, tarde libre para explorar la ciudad.

Desayuno americano. Salida hacia el hermoso puerto de Newport, pasando por las hermosas mansiones de los millonarios del siglo pasado, entre las que se destacan las familias Vanderbilt, Berwind, e Fair Oelrichs. Regreso a Nueva York.

El precio incluye:

El precio no incluye:

Notas de interés:

Solicitud de reserva

Mapa

Copyright R&H Tours - Legajo: 10712