Berlín, Praga, Budapest y Viena

Detalles

Que incluye:

  • Traslados de llegada y salida
  • 8 noches en base doble en hoteles de categoría superior, con desayuno
  • Autocar
  • Excursiones

Que no incluye:

  • Vuelos
  • Gastos administrativos 5%

Duración:

  • 9 Días / 8 Noches

Precio:

  • EUR 1775 por persona en base doble

Itinerario

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá información para el inicio de su circuito en la tarde, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante memorial del holocausto y el museo del muro de Berlín.

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad,
una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (nota: la visita podrá ser realizada el día domingo).  Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales.

Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Voldava, barrio judío, etc…

Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LENICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungría. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la “ ciudad de los cuatro ríos”. Continuación a BUDAPEST. Llegada a media tarde.- Finalizamos por
la noche con traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música.

Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. (La visita panorámica en algunas ocasiones se realizará el día lunes tras la llegada a Budapest). Tarde libre.

Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar.
Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas

Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables.

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Solicitud de reserva

Mapa

  • (54-291) 4560 666
  • ventas@rhtours.com.ar

Copyright R&H Tours – Legajo: 10712

Diseño web  Digital Surfari

Share This