Circuito gran Sudáfrica

  • 14 Días / 13 Noches
  • USD 3300 por persona en base doble

Itinerario

Llegada al aeropuerto de Johannesburgo. Traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera, con chófer/guía de habla hispana, hacia el Parque Nacional de Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga. En ruta visitaremos lugares de impresionante belleza como Bourke’s Luck Photoles en el Cañón del río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger. Cena y alojamiento en el hotel.

Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde esperan los vehículos 4×4. Comienzo del safari fotográfico de día completo. El Kruger es uno de los parques naturales más célebres del mundo. Figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Durante la ruta irán en busca de los denominados “Big Five”: león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. También podrán observar a guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. NOTA IMPORTANTE: debido a la hora estimada de salida para realizar el safari fotográfico (05:30 horas, aproximadamente), el hotel proveerá cajas con desayuno de tipo picnic.

Desayuno. Salida por carretera a Johannesburgo con visita panorámica, en ruta, de Pretoria, donde se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno. Continuación al aeropuerto OR Tambo de Johannesburgo para salir en el vuelo (no incluido; el horario del vuelo debe ser posterior a las 19:00 horas) con destino Durban. Llegada y traslado al hotel con guía/conductor de habla hispana. Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia la Tierra de los Zulúes. Llegada a Shakaland, donde tendremos la oportunidad de asistir a un espectáculo cultural y recibir información sobre las costumbres de esta tribu y sus danzas tradicionales. Cena y alojamiento.




Desayuno. Salida por carretera hacia Durban. A la llegada, traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutar de las playas de Durban, consideradas entre las mejores de Sudáfrica. Alojamiento.

Desayuno. Día libre que puede aprovechar para realizar excursiones opcionales para conocer esta emocionante ciudad y los “Township”, los barrios de la periferia de mayor importancia en la historia de Durban. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre en Durban. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Durban para salir en el vuelo con destino Port Elizabeth (vuelo no incluido). Llegada a Port Elizabeth y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno temprano y salida hacia el Parque Nacional de Tsitsikama, haciendo varias paradas en ruta para observar los paisajes que encontraremos en el camino. Llegada a Knysna, en el corazón de la famosa Ruta Jardín. Esta ruta une Port Elizabeth con la maravillosa Ciudad del Cabo, y entre las dos, se encuentran imponentes paisajes y una diversidad de pueblos pintorescos y puntos de interés turístico que hacen que toda la ruta ofrezca infinidad de posibilidades para disfrutar de un viaje fascinante. Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia el pueblo de Oudtshoorn. Llegada y visita de una granja de avestruces, donde tendremos la oportunidad de conocer más de estas famosas aves, cuyas plumas estaban muy cotizadas a finales del siglo XIX. Se pagaba por ellas un precio similar al del diamante, hecho por el que se las denominó “oro blanco”. Almuerzo. Por la tarde, visita a las Cuevas Cango, una de las maravillas naturales con formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de Swartberg. Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia Ciudad del Cabo pasando por el pueblo de pescadores de Hermanus, donde podremos contemplar las ballenas (solo de julio a noviembre). Llegada a Ciudad del Cabo. Alojamiento.

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer la Península del Cabo, llegando hasta el Cabo de Buena Esperanza y visitando en el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre a su entera disposición. Si lo desea, puede realizar una excursión opcional para conocer Ciudad del Cabo. Se visitará el famoso barrio “Bo Kaap” y sus museos, así como una de las bodegas más antiguas del país donde se realizará una cata de vinos. Esta visita incluye almuerzo en un restaurante local y traslados de ida y vuelta al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto con guía/conductor para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

Descripción

  • 14 Días / 13 Noches
  • USD 3300 por persona en base doble

-Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

-Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

-Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

-Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación – Producto Selección – Producto Lujo

-Desayuno diario

-Safari de día completo en Kruger en vehículo 4×4 abierto (capacidad máxima 9 personas por vehículo) con guía de habla hispana.

-Transporte en coche, minivan o autobús (dependiendo del número de participantes) en el resto de ciudades, con chófer-guía de habla hispana.

-Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto de

vuelos internacionales, ni vuelo interno Johannesburgo/ Durban

Solicitud de reserva

Mapa

  • (54-291) 4560 666
  • ventas@rhtours.com.ar

Copyright R&H Tours – Legajo: 10712

Diseño web  Digital Surfari

Share This